Pin It

Widgets

|

Investigan posible homicidio de B.B. King

Las autoridades de Nevada (Estados Unidos) han anunciado que llevarán a cabo unainvestigación de un posible homicidio por la muerte del músico estadounidense B.B. King, que falleció este mes a los 89 años, después de que dos de sus hijas afirmaran que la estrella del blues fue asesinada.
La oficina del médico forense del Condado Clark, en Nevada, publicó en Twitter que se había hecho cargo de la jurisdicción sobre la muerte de King y que los resultados de la autopsia tardarían entre seis a ocho semanas en ver la luz. “Nuestro forense tomó la jurisdicción sobre el cuerpo de #BBKing y llevará a cabo una autopsia. Resultados: de 6 a 8 semanas mínimo”, dijo, y agregó que la investigación del supuesto homicidio se llevará a cabo junto con el Departamento de Policía de Las Vegas.
Dos de las hijas de King, Karen Williams y Patty King, dijeron que el músico fue envenenado supuestamente por dos de sus colaboradores, incluyendo uno que tenía poder sobre sus asuntos, acelerando de esta forma su muerte, según informa Associated Press.
“Creo que mi padre fue envenenado y que se le administraron sustancias extrañas. Creo que mi padre fue asesinado”, dijo una de las mujeres según recogen los documentos presentados por su abogado. La defensa del patrimonio de King dijo que las acusaciones son sin embargo infundadas e irrespetuosas.
Las mujeres también sostienen que ambos socios, en concreto su asistente personal y su mánager, impidieron que los miembros de la familia de King lo visitaran en sus últimos días.
King falleció en Las Vegas el 14 de mayo en su casa, en la que recibía atención médica, después de haber sido hospitalizado en abril por una deshidratación relacionada con la diabetes. La investigación de ahora no retrasará en ningún caso elentierro de la leyenda del blues, previsto para el próximo sábado

- Por: José M - Artículo: Investigan posible homicidio de B.B. King
Recomiendalo :

0 comentarios for "Investigan posible homicidio de B.B. King"

Publicar un comentario

LO + ÚLTIMO MES

Con la tecnología de Blogger.