Pin It

Widgets

|

Deep Purple realizará una gira por México a finales de Mayo


La legendaria banda de rock Deep Purple iniciará su gira por México el próximo 27 de mayo en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.

Sus integrantes Ian Paice, Roger Glover, Ian Gillan, Steve Morse y Don Airey, visitarán varios escenarios del país, para revivir los mejores éxitos de la banda a través de su gira denominada “Over México 2015″, informó Conciertos Hit, promotora de dichas presentaciones.

Los seguidores de Deep Purple vivirán y disfrutarán la más reciente producción del grupo, la cual lleva por título “Now What?”.

Deep Purple es una banda británica de hard rock formada en Hertford, Reino Unido, y es considerada una de las pioneras del hard rock y el heavy metal. Ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo.



Un concierto realizado en el Rainbow Theatre, de Londres, en julio de 1972, hizo que fueran registrados como “la banda más ruidosa del planeta” en los años 70 por el libro Guinness de los récords.

De acuerdo con la empresa promotora, las voces clásicas del rock además de Puebla, también se presentarán en la ciudad de Guadalajara el 30 de mayo, en León estarán el 31 de mayo, en Zacatecas el 3 de junio, Chihuahua el 5 de junio, y en Ciudad Juárez el 7 de junio.

http://www.sinembargo.mx/



Solo han pasado... mas de 40 años. 

- Por: José M - Artículo: Deep Purple realizará una gira por México a finales de Mayo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Deep Purple realizará una gira por México a finales de Mayo"

Publicar un comentario

LO + ÚLTIMO MES

Con la tecnología de Blogger.